[Fedora-trans-es] Bienvenido

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Fri Jan 16 04:53:09 UTC 2004

Hernan Fernandez wrote:

>tengo las siguientes dudas..
>
>- antes de lanzarme a crear mi cuenta necesito una SSH Key y nunca he
>tenido una, mañana averiguare como pero si tienes algún documento para
>referirme mejor :)

Siguiendo las instrucciones del enlace anterior puedes generar tu par de
claves SSH que necesitas para hacer CVS

>- no encontré paquetes rpm de kbabel para fedora, quisiera saber si
>estos se encuentran en alguna parte o si ustedes los instalan desde
>ftp://ftp.i18n.kde.org/tools/kbabel/, ¿cuales son las otras opciones?

El rpm desde kde deberia funcionar bien... ahora no se cual es el último
rpm estable de kbabel, dejame hacer una busqueda.

>- Según el índice que me entregaste, me interesa traducir el archivo
>"Up2date"

Oops, en estos momentos esta otra persona con este archivo.... algún
otro que te llame la atención?

>Atentamente,

Gracias a ti  :-)

--

Yelitza Louzé    			Phone: +61 7 3514 8112
Technical Translator (Spanish)		Fax:   +61 7 3514 8199