[Fedora-trans-es] Nuevo en la lista

Martín Melado martin-lixo at mundo-r.com
Sun Jul 18 22:43:30 UTC 2004

Hola,

  Acabo  de  instalar Fedora Core 2, y por el momento me parece una de
  las  mejores  distribuciones de GNU/Linux que he probado. Así que me
  gustaría  hacer  algo  "a  cambio",  y por eso me he apuntado a esta
  lista.

  Así,  me gustaría colaborar en la traducción al castellano de lo que
  me  fuese  posible.  Como  ya he visto en las páginas de traducción,
  está  casi todo traducido, así que no parece que haya mucho trabajo;
  ¿me equivoco?

  ¿Cómo y por dónde creéis debería empezar? ¿Revisando? ¿Alguna FAQ al
  respecto, aparte del amable correo de bienvenida a la lista?

  Gracias y un saludo.

 Martín Melado - youk [en] mundo-r.com
      43º 21' 11" N, 8º 24' 45" W