[Fedora-trans-es] Nuevo módulo

Rodolfo M. Raya rodolfo at heartsome.net
Thu Jul 22 21:56:14 UTC 2004

On Thu, 2004-07-22 at 18:30, Hernan Fernandez wrote:

> Rodolfo, no tengo archivo po, no tengo cvs.
>
> puedes tomar el modulo si lo deseas.

Hola de nuevo,

Los archivos po estan disponibles también en esta página:

    http://carolina.mff.cuni.cz/%7Etrmac/fedora-i18n.html

Solo tienes que hacer click en el número que indica el porcentaje
traducido y guardar el archivo en tu disco.

La dirección de Sarah Wang es sarahs at redhat.com . Ella puede solucionar
tu problema con CVS. Tu caso no es único, muchos traductores tuvieron
problemas y pidieron a Sarah que limpiara sus cuentas en la lista
fedora-trans-list.

Yo puedo subir los cambios por ti si es que aún te interesa.

Saludos,
Rodolfo

--
Rodolfo M. Raya <rodolfo at heartsome.net>