[Fedora-trans-es] Nuevo módulo

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Thu Jul 22 22:06:28 UTC 2004

Aliet, si lo que necesitas es cambiar de llaves usando el mismo login
escribe a i18n at redhat.com indicando tu login y copia de tu llave
pública. Si quieres una nueva cuenta (nuevo login, etc.) entonces lo
haces directamente en la página de registro como lo hicistes la primera vez.

saludos,
Yelitza