[Fedora-trans-es] Nuevo módulo

Hernan Fernandez uk at mitierra.cl
Fri Jul 23 04:47:56 UTC 2004

yo sigo con el mismo problema.

[masteruk at localhost masteruk]$ cd translate/
[masteruk at localhost translate]$ export
"CVSROOT=:ext:uk at elvis.redhat.com:/usr/local/CVS"
[masteruk at localhost translate]$ export "CVS_RSH=ssh"
[masteruk at localhost translate]$ cvs update
Permission denied (publickey,keyboard-interactive).
cvs [update aborted]: end of file from server (consult above messages if
any)
[masteruk at localhost translate]$

lo último que estuve conversando con i18n fue

- me pidieron que generara una nueva ssh key y la enviara
- la envié
- me dijeron que la actualizaron y que reintentara
- sigo con el mismo problema y espero la respuesta de ellos, eso hace
casi 2 días.

¿ayuda?

salu2