[Fedora-trans-es] rhpl en espera

Yelitza Louze ylouze at redhat.com
Fri Sep 24 04:24:38 UTC 2004

Saludos!

Señor Bozo, si recibió este mensaje es porque está suscrito a lista de
traductores de Fedora (con la dirección rafamarinsis at hotmail.com). Si
quiere darse de alta de la lista, vaya al enlace  de abajo
 http://www.redhat.com/mailman/listinfo/fedora-trans-es

y busque donde dice: "To unsubscribe from Fedora-trans-es, get a
password reminder, or change your subscription options enter your
subscription email address:"
y allí coloca su dirección de correo.
Si aún sigue recibiendo correos de esta lista, o si tiene dudas sobre
como darse de alta, por favor no dude en escribirme directamente y yo
actualizaré sus datos.
En todo caso, disculpe las molestias.

Yelitza Louze