[Fedora-trans-es] Una semana!

Rodolfo M. Raya rodolfo at heartsome.net
Sat Apr 9 23:47:21 UTC 2005

Hola,

Solamente quedan dos archivos incompletos:

      * rhpl (2 mensajes fuzzy)
      * system-config-nfs (24 fuzzy, 18 sin traducir)

Ambos archivos tienen asignado como maintainer a Luis Mayoral.

Luis, si necesitas ayuda avisa a la lista por favor. Este fin de semana
dispongo de tiempo para traducir.

Saludos,
Rodolfo