[Fedora-trans-es] Hola a todos

Rodolfo M. Raya rodolfo at heartsome.net
Wed Mar 9 00:43:24 UTC 2005

On Wed, 2005-03-09 at 10:15 +1000, Manuel Ospina wrote:
> ¡Hola a todos!
> Mi nombre es Manuel y voy a ser el nuevo administrador de la lista.
> De paso me gustaría saber  si tenemos algún canal IRC para poder
> contactarnos de una forma más directa.
> Gracias a todos,
> Manuel

Hola Manuel,

No tenemos un canal de IRC. Somos muy pocos como para mantener un canal
activo.

Me pueden encontrar casi todo el tiempo conectado a skype
(http://www.skype.com) como "rmraya".

También estoy disponible en los tradicionales sistemas de mensajería: en
Yahoo! como "mraya"y en MSN como "rmraya at hotmail.com".

Si los demás miembros de la lista publican sus perfiles de usuario,
podemos organizar una reunión virtual en el momento que digan.

Saludos,
Rodolfo
--
Rodolfo M. Raya <rodolfo at heartsome.net>