[Fedora-trans-es] Paquetes a actualizar

Manuel Ospina mospina at redhat.com
Thu Mar 10 00:01:17 UTC 2005

¡Hola!
Es verdad, hay algunos paquetes desactualizados... la mayoría necesitan
una pequeña revisión y hay uno en especial que está bastante crudo :-(
dist  )-:
He hecho una lista de paquetes que necesitan actualización. Frente al
paquete he puesto la persona que está trabajando en ellos. Sé que
Rodolfo tiene dos paquetes. Yo he estado trabajando en Anaconda y podría
encargarme de otro par.

anaconda --> Manuel
authconfig
chkconfig
dist
kudzu
libuser
redhad-backgrounds
redhat-config-cluster
rhpl
system-config-bind
system-config-kickstart
system-config-lvm
system-config-netboot
system-config-samba --> Rodolfo
system-config-security-level --> Rodolfo
system-config-users
system-switch-mail

Si hay alguien que quiera trabajar en alguno de estos paquetes por favor
actualice la lista anterior para tener una referencia de quién está
trabajando en cada paquete.

Por otra parte, y para responderle a Luis, yo estoy reemplazando a
Yelitza y básicamente tengo todas las funciones que ella tenía. La
estructura, hasta donde sé, va a seguir como hasta ahora; las
traducciones a todos los lenguajes soportados se realizan desde está
oficina (me imagino que por razones de logística... es preferible tener
todo el equipo de localización en un solo sitio:-) ).

Gracias a todos,
Manuel