[Fedora-trans-es] Un poco de ayuda, por favor

Fernando Arias ariasfernando at gmail.com
Thu Mar 10 00:21:29 UTC 2005

Hola, mi nombre es Fernando. En la actualidad me desempeño como
traductor y quisiera colaborar con el proyecto Fedora. En mi ordenador
utilizo Core3 y tengo la sensación subyacente de que si colaboro en la
traducción al español muy pronto estará disponible la versión 4 para
instalar. :-D

Necesito un poco de información sobre exactamente cómo "descargar
desde CVS el módulo 'translate'" y sobre cómo "subir los cambios al
servidor de CVS".
La parte previa pude completarla con éxito (la parte fácil) pero el
resto me resulta un poco confuso. Leí un documento al respecto en la
página de RedHat pero no me quedó muy en claro. Agradecería que
alguien apuntara algunas ideas al respecto ya que -para poder
efectivamente traducir- estos pasos deben ser pan comido.

ICQ #111068799
MSN fercyber at hotmail.com

--
Visitá mi weblog "La médula del coso"