[Fedora-trans-es] Paquetes a actualizar

Luis Mayoral mayoral at linuxadicto.org
Thu Mar 10 08:33:52 UTC 2005

Mensaje citado por Manuel Ospina <mospina at redhat.com>:

> He hecho una lista de paquetes que necesitan actualización. Frente al
> paquete he puesto la persona que está trabajando en ellos. Sé que
> Rodolfo tiene dos paquetes. Yo he estado trabajando en Anaconda y podría
> encargarme de otro par.

No lo puedo mirar ahora mismo (respondo desde el webmail), pero se que unos
cuantos en los que yo estoy como Last-Translator o como Maintainer están en la
lista que nos has proporcionado. De ellos me sigo encargando yo.

Lo que estaría bien es que anaconda y dist, que son de los paquetes más grandes,
se tradujese entre varios.

Salu2