[Fedora-trans-es] Paquetes a actualizar

Manuel Ospina mospina at redhat.com
Tue Mar 15 22:40:55 UTC 2005

Hola!
Empecé a trabajar en el archivo dist (también conocido como specspo)
pero voy a necesitar un poco de ayuda. Podríamos trabajar por turnos...
pero eso podemos discutirlo luego con el que quiera colaborar.
¡Gracias Rodolfo! Veo que ya actualizaste libuser.
Revisando la programación veo que las traducciones de Fedora Core 4 se
congelan el 13 de abril =-O .  O sea que tenemos un poco menos de un mes
para tener las traducciones en un 100%
Gracias a todos por colaborar,
Manuel