[Fedora-trans-es] Paquetes a actualizar

Rodolfo M. Raya rodolfo at heartsome.net
Tue Mar 15 23:08:35 UTC 2005

On Wed, 2005-03-16 at 08:40 +1000, Manuel Ospina wrote:
> Hola!
> Empecé a trabajar en el archivo dist (también conocido como specspo)
> pero voy a necesitar un poco de ayuda. Podríamos trabajar por turnos...
> pero eso podemos discutirlo luego con el que quiera colaborar.
> ¡Gracias Rodolfo! Veo que ya actualizaste libuser.
> Revisando la programación veo que las traducciones de Fedora Core 4 se
> congelan el 13 de abril =-O .  O sea que tenemos un poco menos de un mes
> para tener las traducciones en un 100%
> Gracias a todos por colaborar,
> Manuel

Hola Manuel,

Acabo de verificar en las páginas de estado que no tomaste el módulo
'dist' y este sigue sin asignar, mostrando "Take" en el botón de estado.
No olvides reservar el archivo para que no haya conflictos en CVS.

Además de libuser completé las traducciones de  system-config-samba y
system-config-securitylevel. Los archivos de los que soy responsable
están al día.

Hay varios archivos que solía traducir Yelitza y a los que hoy les falta
muy poco para estar completos. Puedo hacerme cargo de ellos durante el
fin de semana. Son:

        system-config-users
        system-config-kickstart
        system-config-bind
        kudzu
        authconfig

Si alguien puede completarlos antes, pues adelante. Yo me encargo de los
que queden incompletos.

Saludos,
Rodolfo
--