[Fedora-trans-es] Fedora Core 2.92

roman_astorga at hotmail.com roman_astorga at hotmail.com
Tue May 10 14:58:27 UTC 2005

Señores volví a instalar Federa en mi PC, pero sin motivo aparente se congelan los procesos en ejecución no quedando otra alternativa que reiniciar mi PC

esto me paso varias veces, realice una instalación limpia pensando que obtendría mejores resultados pero nada, es aleatorio, como puedo saber que esta fallando

Hay algún registro que me informe de estas situaciones.

Primero pensé que se debió a que fallo al momento de actualizar, volví a instalar sin actualizar y el problema se volvió a presentar, no me quedo otra que volver a instalar Windows lo cual no es la idea, como puedo obtener un indicio de que esta pasando.

Gracias