[Fedora-trans-es] Fedora Core 2.92

Rodrigo corrupted at spymac.com
Tue May 10 22:51:08 UTC 2005

De todas formas tengo la sensación que esta no es la mejor lista para
resolver este tipo de dudas, según tengo entendido esta lista es para
dudas, comunicación y coordinación de las traducciones al español de las
versiones de Fedora. Para dudas de uso, preguntas, etc, sobre el propio
sistema sería más adecuado que utilizases la lista fedora-es-
list at redhat.com

Saludos

--
Rodrigo <corrupted at spymac.com>