[Fedora-trans-es] Ayuda Por favor!

Naren L. Mayorga Lowery xtrange2000 at hotmail.com
Mon May 16 23:28:24 UTC 2005

lo mismo me paso ami. tuve que reinstalarlo. se que se puede configurar el X
windows desde la consola en el modo texto, pero nunca pude ni encontre una
guia para hacerlo...

=============================
Naren L. Mayorga L.                [cogito ergo sum]
Managua, Nicaragua

<jonathanaulestia at yahoo.com.ar><br>>Reply-To:
fedora-trans-es at redhat.com<br>>To:
fedora-trans-es at redhat.com<br>>Subject: [Fedora-trans-es] Ayuda Por
favor!<br>>Date: Mon, 16 May 2005 17:43:05 -0500
ultimas versiones de<br>>Fedora (3.91), ya tenia instalado la version 1,
y<br>>funcionaba muy bien, ahora en el proceso de<br>>instalacion no
me permite selecionar el tipo de<br>>monitor, y al iniciar linux, al
pasar al modo grafico,<br>>no se puede ver nada claro, esto me pasaba
cuando le<br>>ponia una resolucion mas alta de la que soporta
mi<br>>monitor, ahora como puedo hacer para configurar
You Yahoo!?<br>>Información de Estados Unidos y América Latina, en Yahoo!
Noticias.<br>>Visítanos en
mailing