[Fedora-trans-es] IG en progreso

Guillermo Gómez guillermo.gomez at gmail.com
Fri Jun 1 16:06:33 UTC 2007

Ok, la confusion viene porque en :

http://docs.fedoraproject.org/release-notes/

No aparecen los enlaces las versiones traducidas como se hacia antes,
sino que ahora hay que seguir el unico enlace, y en la siguiente
pagina aparecen los enlaces a las versiones traducidas.

Del IG, voy por el capitulo 9 algo, tal vez termina la semana prox.

salud

On 6/1/07, Domingo Becker <domingobecker at gmail.com> wrote:

> Guille:
> He visto cambios, ayer a la mañana. Ya están traducidos.
> También he visto hoy que las notas del lanzamiento ya están en la web
> actualizadas (ver mensaje correspondiente en fedora-trans-list).
> Así que, en cuanto a los módulos más importantes de cvs.fedoraproject.org
> estamos al día.
> Faltan algunos manuales traducir. Contanos de tu progreso con el IG.
>
> En i18n.redhat.com, hubo cambios en system-config-printer el día de ayer. Ya
> están traducidos.
> [...]

Ing.Guillermo Gomez S.
http://fedora.gomix.org