[Fedora-trans-es] Alguien ?

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue May 29 15:11:18 UTC 2007

El día 29/05/07, Angel Ascanio (Hotmail) <angelascanio at hotmail.com>
escribió:

> Hola Guillermo.
>
> Recién ayer me inscribí ofreciéndome como traductor. Quiero ayudar en el
> proyecto, pero no me quedó claro cómo es el proceso de inscribirme, crear
> la
> clave SHA encriptada, y luego descargar los programas CVS necesarios. En
> cuanto cumpla con dichos pasos te ayudo en la traducción.
>
> Seguimos en contacto.
>

> Ing. Angel Ascanio
> Valencia, Venezuela

Bienvenido al grupo.
Antes que nada, te recomiendo que cambies tu email a uno de gmail.com.
A la gente de FedoraProject.org no les gusta los usuarios que usan hotmail.
Yo tenía una cuenta de ahí (la tengo desde el primer año que hotmail
apareció) y no me aprobaron la CLA por esa razon.
Luego descubrí que gmail te gestiona mejor los mensajes de listas de correo,
y por eso te la recomiendo.

Has leído esto ?
http://www.fedora-ve.org/gomix/translation-quick-start-es/
ahí está lo de la clave SHA.
Sino puedes mirar en http://fedoraproject.org/wiki/L10N
en la parte que dice 'become a translator'.
Ahí tienes enlaces a documentos donde te explican todo. (El quick start
guide lo tienes en español en el enlace de arriba)
Cualquier duda, tu pregunta no nos molesta.

Saludos
Domingo Becker