[Fedora-trans-es] Saludos

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Wed May 16 00:35:24 UTC 2007

> Bienvenido Guillermo,
> aunque te aviso de antemano que esta lista está más muerta que nunca, el
> ultimo correo fue del 24 de nov. de 2006.

jajaja
tienes razón, pero hay que aclarar que el  trabajo va mayormente al día.
En última, es mejor ningún mensaje que mensajes al pedo.  :-)   (de onda)
Me alegra mucho ver que hay gente leyendo esta lista.

Bienvenido Guillermo
Buen trabajo con el quick translation guide.
Lo que hay pendiente de la interfase lo puedes ver en
http://i18n.redhat.com/cgi-bin/i18n-status

Sobre documentación (l10n) está todo al día.
He visto un cambio hace unos días en homepage en l10n en
cvs.fedoraproject.org, estaba con mucho trabajo en las dos últimas semanas y
no se si lo he terminado a tiempo con la traducción. Vamos a ver cuando
salga el lanzamiento de F7.

Lo que queda pendiente en i18n, son básicamente las descripciones de lo que
tienen cada paquete.
Son cadenas largas para traducir, pero lo que falta ahora es revisar
traducciones luego del último cambio hace aproximadamente 2 semanas.
Podrías empezar por summary, para que no te desalientes, porque como son muy
largas las cadenas, te pegas una aburrida tremenda al traducir, y el proceso
es muy lento.
summary tiene cadenas cortas y se traducen rápido.

Manuel Ospina solía trabajar en i18n. Cuando entré yo, el se puso a trabajar
en otra cosa, y a veces me daba una mano ahí.
A los documentos en l10n los traduzco mayormente yo. No he visto a nadie más
entrando por ahí.

Bienvenido nuevamente, y éxitos en tu trabajo.

Atentamente
Domingo Becker
es