Re: [Fedora-trans-es] ¿Que hay pendiente?

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri May 18 14:42:34 UTC 2007

> Ya estoy inscrito en i18n y l10n... No se si me equivoco, pero por lo
> que me he podido dar cuenta no hay nada pendiente por traducir ....
> (¡¡Que exceso de eficiencia!!)

:-)   Gracias.

Esto me parece muy bueno, pero creo que por este medio se puede avisar
> cuando aparezca algo pendiente para ver si se puede colaborar en algo
> ;)

Quedan 2 módulos que no son escenciales: desc y summary.
Podrías empezar por summary, que tiene 100 cadenas cortas que hay que
revisar.
Esta mañana habían 300 y ya revisé 200.
Luego puedes seguir con desc, que es un poco más pesado de traducir, porque
tiene cadenas largas. Actualmente lo tiene Eduardo VIllagrán.

Una nota, para que quede consistente:
file: archivo
library: biblioteca

Saludos