[Fedora-trans-es] Hora de comenzar con el IG?

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue May 22 14:33:48 UTC 2007

El día 21/05/07, Manuel Ospina <mospina at redhat.com> escribió:

> Hola,
>
> He estado un poco desconectado con la traducción de la documentación.
> Acabo de aplicar al grupo cvsl10n pero necesito un "sponsor". No sé si
> alguno de ustedes me puede patrocinar (no sé cómo se patrocina).
>
> Una vez tenga acceso voy a revisar el translation-Quick-Start-Guide.

para Manuel:

bah,   :-O
Como tenías dirección de correo @redhat.com pensaba que eras nuestro
contacto adento.
Trabajas ahí ?

Por el tema del sponsor, cuando pides formar parte del grupo cvsl10n,
automáticamente se mandan correos a los que pueden ser sponsor de alguien.
Luego, cualquiera de esas personas te aceptan.

Creo que aquí puedes encontrar cómo hacer
http://fedoraproject.org/wiki/WikiEditing

Saludos
Domingo Becker