[Fedora-trans-es] nuevo miembro

daniel cabrera h.daniel.cabrera at gmail.com
Sat Dec 6 01:41:06 UTC 2008

Buenas noches!

Mi nombre es Héctor Daniel Cabrera, soy de Buenos Aires, Argentina, y acabo
de ser promocionado para colaborar en las traducciones de esta querida
distribución.
Supongo que les habrá llegado el correo que mande en <fedora-trans-list>,
pero de todos modos, envío este gracias a la respuesta de Domingo.
Realmente no hay nada en particular para lo que me ofrezca, simplemente para
traducir al castellano todo lo que sea necesario. Si bien hace un par de
semanas que pedí la autorización, recién ahora voy a empezar a buscar
módulos para hacerlo. Y por supuesto, ni bien eliga alguno, lo haré saber.

Muchas gracias a todos por dejarme participar, saludos, hdc.