[Fedora-trans-es] nuevo miembro

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Sat Dec 6 02:37:13 UTC 2008

2008/12/5 daniel cabrera <h.daniel.cabrera at gmail.com>:
> Buenas noches!
>
> Mi nombre es Héctor Daniel Cabrera, soy de Buenos Aires, Argentina, y acabo
> de ser promocionado para colaborar en las traducciones de esta querida
> distribución.
> Supongo que les habrá llegado el correo que mande en <fedora-trans-list>,
> pero de todos modos, envío este gracias a la respuesta de Domingo.
> Realmente no hay nada en particular para lo que me ofrezca, simplemente para
> traducir al castellano todo lo que sea necesario. Si bien hace un par de
> semanas que pedí la autorización, recién ahora voy a empezar a buscar
> [...]

¡ Bienvenido Daniel !

Cuando elijas nos haces saber para que no hayan 2 personas trabajando
en un módulo.
Fijate en [1] lo que hay de nuevo para traducir de Fedora 10.
En [2] están algunas aplicaciones externas, los sitios web y algo más
de documentación.

Saludos

Domingo Becker

[1] http://translate.fedoraproject.org/languages/es/fedora-10