[Fedora-trans-es] traducciones

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Sun Dec 7 23:39:45 UTC 2008

2008/12/7 daniel cabrera <h.daniel.cabrera at gmail.com>:
> Hola gente.
>
> Bueno, estoy listo para empezar a traducir. Como soy nuevo en esto no tengo

Jaime Torres estaba trabajando en el FAS (Fedora account system).
No sé si lo terminó, pero parece que hay problemas para activar los cambios.

El módulo translate.fpo está mal, y es el que se usa para la interfase
DL (Damned Lies) para bajar los po.
Habría que terminar de traducirlo y revisar las traducciones hechas
porque algunas están mal.

> la documentación. Mucho agradecería que me digan si hay algún plan trazado
> al respecto.

No hay plan, sólo trabajo.
Tratamos de coordinar lo más que se puede.

Desde Fedora 7, prácticamente el trabajo es poco.
Creo que no superan las 2 mil cadenas para traducir entre versión y
versión, de la parte principal que depende de Fedora.
Lo llevamos al día.
Lo que no está al día son los módulos externos que están en various.

Saludos

Domingo Becker