Re: [Fedora-trans-es] Traducciones a Español México (es_MX)

Claudio Rodrigo Pereyra Diaz elsupergomez at gmail.com
Thu Jul 3 16:32:24 UTC 2008

Yo opino que las traducciones que ya estan, ya estan, como varios dijeron
ya, es preferible terminar de traducir lo que falta, y luego dedicarse a
corregir.
A menos que alguien quiera dedicarse enteramente a corregir.
De todas formas, hay muchas cosas por traducir. En mi opinon una de las
principales, es la web de fedora. Lo cual ayudaria a que mucha mas gente
colabore en el proyecto.

That´s Life... Vive ahora como si fueras a morir mañana...