Re: [Fedora-trans-es] Traducción de avahi

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Thu Nov 20 10:38:58 UTC 2008

El día 20 de noviembre de 2008 6:08, Jorge González
<aloriel at gmail.com> escribió:
> los pasos para ser traductor en el proyecto de fedora, los indicados
> en el correo de bienvenida pero el servidor
> http://rhlinux.redhat.com/cgi-bin/i18n-signup/ está siempre caído. No
> obstante mi interés no pasa de subir la traducción de avahi, al menos
> de momento.

El translation-quick-start-guide actualizado no está traducido, en la
página web está la versión anterior (de hace un año y medio) en
español y por eso la confusión.
Lee la versión en inglés en
http://docs.fedoraproject.org/translation-quick-start-guide/en_US/
Ahí te explica cómo hacer para dar de alta una cuenta para traducir.

> Os ruego me indiquéis qué debo hacer, bien para subir la traducción de
> avahi, bien para conseguir la cuenta de traductor y hacerlo yo mismo.

Si quieres, por el momento y hasta que des de alta tu cuenta, me
puedes pasar el archivo es.po y yo lo subo a Tx.

Saludos,

Domingo Becker (es)