[Fedora-trans-es] Fwd: Write your own local release announcement

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Mon Nov 24 14:40:24 UTC 2008

2008/11/19 Juan M. Rodriguez <nushio at gmail.com>:
> He conectado 4 tipos de impresoras usb y las detecta automaticamente Fedora
> desde F7.

Me quedó la duda.
Hoy conecté una hp 1150 a un F10 por usb y luego de unos segundos
después de prenderla, me decía que ya está lista para usarla.
Mandé una copia y así fue.
No toqué nada, ni siquiera para configurarla, como era en F8.
Me refiería a eso, a que realmente no hay que tocar nada.

PERO, mi felicidad sería completa si la impresora que se acaba de
detectar se pone automáticamente como impresora predeterminada en el
caso de que no haya ninguna predeterminada todavía (el caso de
computadoras con Fedora recién instalado), aunque sea para el usuario
actual, para que no sea necesario pedir contraseñas.

¿Alguna idea de dónde se debe pedir eso?

Saludos

Domingo Becker