[Fedora-trans-es] Re: Traducciones

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Sep 26 11:25:32 UTC 2008

El día 26 de septiembre de 2008 8:17, Domingo Becker
<domingobecker at gmail.com> escribió:
> [...]

Ok, gracias. No puedo chequear si están tomados tus cambios, me da
error la página de DL.
Parece que están haciendo cambios.

> Bajé
> Yumex master.es.po
> system config audit-tip.po
>
> Ya empecé a trabajar en system config audit-tip.po, pero tuve
> problemas con mi contraseña parece que no la acepta ahora. Por favor
> si puedes avísame si alguien más los ha bajado para no duplicarlos.

No hay nadie con esos módulos, que yo sepa.
Yo estaba trabajando ayer sobre los que figuran en
http://translate.fedoraproject.org/languages/es/fedora-10
De ahí, creo que quedó solamente system-config-audit, los demás están
terminados. Pero no se puede acceder actualmente a la página para ver.

Saludos y gracias.

Domingo Becker (es)