[Fedora-trans-es] Duda

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Sun Aug 30 22:17:19 UTC 2009

El 30 de agosto de 2009 10:52, Fernando
Gonzalez<f.gonz.blanco at gmail.com> escribió:
> Tengo una pequeña duda y por más información que busco no doy con la
> solución, así que os pido ayuda. Me disponía a "estrenarme" traduciendo
>  ABRT,  he hecho pruebas para no cometer errores en cuanto al proceso, pero
> me he dado cuenta, que no encuentro o doy con el método de subida del
> fichero uan vez traducido, al menos desde web en transifex. Alguien me
> podría echar una mano?

Cómo te decía, te faltaba patrocinador.

Ahora yo soy tu patrocinador, ya puedes subir traducciones.

Hay ciertas convenciones sobre las palabras a usar al traducir,
algunas (muy pocas) están en [1]. Una de las que no están es file ->
archivo en vez de fichero.

Ya te debes haber dado cuenta que en [2] está lo que se va a usar para
Fedora 12, la próxima versión a lanzar. Si mal no me acuerdo, la fecha
límite para traducir es 15 Sep 2009. En various [3] hay otros módulos
que también se usarán en Fedora 12, por alguna razón están ahí.

Pasado el 15 de Septiembre, hay que prestar atención en los que
aparecen en [4]. Van a cambiar a último momento y no habrá mucho
tiempo para traducir hasta la fecha de lanzamiento.

El módulo abrt que mencionabas está en [2] al final y en [5]. Tiene
algo ya traducido porque le pasé el poEdit para que reuse las
traducciones que ya tenemos. Lo que queda sin traducir o provisorio
son cadenas nuevas. Puedes estrenar tu cuenta ahí.

Una vez que ingresas te aparece una columna con un candado. Cuando
tomes algún módulo para trabajar hacé clic en el candado para que
indique que vos estás en ése. No mantengas un bloqueo de un  módulo
más de 12 hs.

Cualquier duda, enviala a esta lista.

[1] https://fedoraproject.org/wiki/L10N/Teams/Spanish/Diccionario

[2] https://translate.fedoraproject.org/languages/es/collection/fedora/fedora-12/