[Fedora-trans-es] Self-Introduction: Izaac Zavaleta

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Sat Feb 21 05:18:23 UTC 2009

2009/2/21 Izaac Zavaleta <izaac at fedoraproject.org>:
> Hola mi nombre es Jorge Izaac Zavaleta Escalante soy de Los Mochis,
> Sinaloa México mi zona horaria es GMT-6 mi username en FAS es izaac.
>
> ...Embajador de Fedora, por lo cual quisiera integrarme un poco más para
> participar de manera más directa.

¡Bienvenido al equipo Izaac!

Actualmente estamos trabajando para Fedora 11 [1]. Si te fijas la
estadística ahora, te va a mostrar que faltan algunas traducciones, en
realidad no es así. Esperá por lo menos 6 hs para que te muestre el
estado real.
Hay algunos módulos también en varios [2]. Hay gente trabajando con
algunos de ellos. Dale también 6 hs para que te muestre el estado real
actual.

Venimos teniendo problemas con DamnedLies, el sistema que nos muestra
las estadísticas de traducción. Para solucionarlo pueden pasar 2
cosas, y están comentadas en [3], [4] y [5]. Creo que van a solucionar
el problema.
En cuanto a los problemas de la plataforma actual, estuve pidiendo a
mmcgrath en #fedora-admin que solucione lo de Transifex, que no nos
estaba dejando subir traducciones. Ahora anda bien. Espero que aguante
hasta marzo.

> Sobre el proyecto la verdad me llamó mucho la atención la herramienta
> colaborativa Transifex, no sólo por sus características si no por estar
> basada en el Framework Web Django.

Sobre esto, y por tu conocimiento de python, en una de esas te
integras en el equipo de programación también !

[1] http://translate.fedoraproject.org/languages/es/fedora-11
[2] http://translate.fedoraproject.org/languages/es/various
[3] https://www.redhat.com/archives/fedora-trans-list/2009-February/msg00089.html
[4] https://www.redhat.com/archives/fedora-trans-list/2009-February/msg00059.html