[Fedora-trans-es] Ayuda con "Select"

Wes Freeman freeman.wes at gmail.com
Wed Jan 21 04:02:02 UTC 2009

Hola a todos,

Estoy confundido por un grupo de cadenas que encontré en
virt-manager--devel. He checado en varios otros idiomas traducidos, y
varios no tienen traducciones. Los que tienen traducciones tienen
varios diferentes sentidos. Instalé el programa virt-manager con yum,
pero no pude encontrar las cadenas ahí, supongo que es una
funcionalidad escondida.

Aquí vienen; mi problema es con la palabra "Select":
Max Mem Select
VCPU Select
Media Path Select
Startup Mem Select
Memory Select
Hardware Type Select
Virtual Network Select
File Size Select
Network Select
Connection Select
Hypervisor Select

En alemán, los pusieron como "Selection." En portugués, los pusieron
como "Selected." Estoy suponiendo que tiene que ver con un menú, pero
es difícil encontrar mas contexto.

Wes