[Fedora-trans-es] Self Introduction: Oscar Bacho

Oscar Bacho ob.system at gmail.com
Fri Jan 23 05:15:58 UTC 2009

Hola

Mi nombre es Oscar Bacho, soy ingeniero en computacion.
En este momento resido en Acapulco, Mexico.

Mi gustaria colaborar con el equipo de traduccion de fedora al español.
Tengo experencia en la administracion de sistema Linux/Unix.
Tambien cualificaciones como programador de aplicaciones en los lenguajes de
Java,
C/C++, C#, y aplicaciones web en php,python,jsp/java, en SQL sobre MySQL,
PostgreSQL.

Mi cuenta en FAS es bachos

Pongo a disposicion de la comunidad mi tiempo libre para colaborar con todos
ustedes
en llevar a Fedora a un nivel donde mas software en español este disponible
para todos
sus usuarios.

Gracias

Oscar Bacho