[Fedora-trans-es] Revisando user-guide

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Fri Jun 12 11:41:19 UTC 2009

El 11 de junio de 2009 23:42, Dennis Tobar<dennis.tobar at gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> He revisado algunas líneas más, pero me ha saltado la duda del "click". Los
> amigos de la RAE dice que no existe y que solo es válido el "clic" (sin
> k)... es solo un comentario :).
>
> Aprovecho, también de presentarme... (vaya modales los míos)
>
> Mi nombre es Dennis, soy Estudiante Egresado de Ingeniería en Informática de
> la Universidad Tecnológica Metropolitana en Chile. Conocí Fedora hace 2 años
> y me gustó la distribución, y mi forma de aportar con el granito de arena es
> ayudando a traducir interfaz.

> [...]

Hola Dennis,

¡ Bienvenido al equipo !

+1 por clic

Todos los granitos de arena sirven, por poco que parezcan.  :-)

En [1] tienes la versión estable actual, F11.
En [2] tienes la de desarrollo, ahora F12.
En [3] tienes software externo a Fedora. Si alguno te dice que no
tiene soporte para recibir archivos, por ejemplo RPM, tienes que
informar un error en Bugzilla para subir traducciones.
En [4] tienes los sitios web. Aquí hay algo para hacer en Fedora
Websites, que es el sitio principal http://fedoraproject.org.
En [5] está el software de virtualización.

Cuando trabajes en un módulo, no te olvides de hacer clic en el
candado al lado del nombre, para que otros sepamos que estás
trabajando en él.
Tratá que el bloqueo no sea por más de 12 hs.

[1] https://translate.fedoraproject.org/tx/languages/es/collection/fedora/fedora-11/

[2] https://translate.fedoraproject.org/tx/languages/es/collection/fedora/fedora-12/

[3] https://translate.fedoraproject.org/tx/languages/es/collection/fedora/various/

[4] https://translate.fedoraproject.org/tx/languages/es/collection/fedora/websites/

[5] https://translate.fedoraproject.org/tx/languages/es/collection/fedora/virt/

Como editor de archivos .po, mi recomendación es que uses poEdit bajo Fedora.

Consultá en esta lista cualquier duda que tengas.

Saludos

Domingo Becker