[Fedora-trans-es] Revisando user-guide

Dennis Tobar dennis.tobar at gmail.com
Fri Jun 12 19:37:37 UTC 2009

Comencé -aprovechando que están revisando la guía de usuario y el almuerzo
por CL- a ver el manual de seguridad. Creo que debemos generar una pequeña
guía para desambiguar términos informáticos, ya que "mapeo" no es una
palabra muy formal pero se usa, sin embargo "interfase" ¡no existe!
(informáticamente hablando) y su símil sería "interfaz" (plural es
interfaces)...

--
Dennis Tobar Calderón
Estudiante Egresado Ingeniería en Informática UTEM