[Fedora-trans-es] Re: selinux user guide - ok to publish?

Oscar Bacho ob.system at gmail.com
Tue Jun 23 05:46:35 UTC 2009

2009/6/22 Domingo Becker <domingobecker at gmail.com>

> A los que están ayudando con la revisión de la "Guía del Usuario de
> SELinux", ¿tienen algunos comentarios, modificaciones para hacer a la
> traducción antes de publicarlo?<https://www.redhat.com/mailman/listinfo/fedora-trans-es>

Hola

No he colaborado en la traducción de esta guiá pero me gustaría hacer un
comentario con respecto al titulo de
la guia deberia de ser "Linux con Security-Enhanced", ya que es el nombre de
un producto de software y como
tal opino que debería mantenerse de esa manera.

No traducimos firefox a Zorro de fuego?.

Ah! aprovecho para informar que estoy trabajando en la traducción de Yum.

Saludos

Oscar Bacho