[Fedora-trans-es] Picky

Domingo Becker domingobecker at gmail.com
Tue Jun 30 12:50:48 UTC 2009

El 30 de junio de 2009 01:35, Jorge Gallegos<kad at blegh.net> escribió:
> Creo que es perfectamente posible hacer lo que me comentas, incluso ligar
> picky con aspell/ispell sanaría la mayoría de los comentarios que dices. El
> problema con esto es que el proceso es más lento, tanto por procesamiento
> como por el programa. Aquellos que han usado aspell para revisar un archivo
> txt sabrán de que hablo.
>
> Lo que se me ocurre es:  ver la manera de que el programa revise con aspell
> el archivo, una vez que esté correcto, consultar el diccionario en fp.o/w
> para corregir las convenciones... ¿Suena correcto?

Suena correcto, sólo que debes usar hunspell, que se usa por defecto
desde Fedora 9.
No he tenido tiempo de verlo al programa. Estoy hasta las manos con
otros trabajos.
En cuanto lo vea te envío comentarios.

Esta pregunta no tiene nada que ver con picky, pero has intentado
sacarle alguna traducción a google ?
Fijate en [1], sería el post del campo de texto y de los idiomas
seleccionados y luego usar la traducción sugerida.
Sería lindo agregarle esa funcionalidad a poEdit.

[1] http://translate.google.com/#

Siempre digo que voy a hacer algo al respecto, pero nunca tengo
tiempo. Siempre me sale alguna venta u otro trabajo que me quita el
tiempo libre.

Saludos

Domingo Becker