[Fedora-trans-es] Un error de termino en anaconda

Wes Freeman freeman.wes at gmail.com
Thu Mar 26 18:20:43 UTC 2009

Aquí usamos interfase(s) como el termino para describir los sistemas
que envían datos de un sistema a otro (o sea, que conectan los
sistemas.) (Es algo no físico; desarrollado y programado) Creo que es
un uso nuevo que no han agregado al RAE. Tiene que ver con esta: fase
- 5.  f. Fís. y Quím. Cada una de las partes homogéneas físicamente
separables en un sistema formado por uno o varios componentes.

No estoy seguro como lo están usando en anaconda... (si es la tarjeta
de red, o una conexión entre aplicaciones)

Wes