Comunicado de prensa

Red Hat (3scale) es reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión del Ciclo de Vida Completo de APIs

Evaluación basada en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

MADRID

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado que Red Hat (3scale) ha sido nombrada Líder por Gartner en su Cuadrante Mágico de abril de 2018 para la gestión del ciclo de vida completo de APIs. Red Hat (3scale) ya se posicionó en la anterior edición también en el cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico para la gestión de APIs de ciclo de vida completo.

Steven Willmottsenior director and head of API Infrastructure, Red Hat

Los Cuadrantes Mágicos de Gartner están basados en el análisis de la visión completa de un fabricante y su capacidad de ejecución. Según Gartner; "es imposible ofrecer la plataforma para cualquier estrategia digital, construir ecosistemas y ejecutar un programa API eficaz, sin la gestión de APIs de ciclo de vida completo".

3scale API Management es una plataforma galardonada diseñada para proporcionar funciones de gestión en la interfaz de programación de aplicaciones (API) end-to-end, ya sea on premise o a través de entornos de cloud públicos, privados o híbridos. Red Hat 3scale API Management incluye funciones para la gestión de la seguridad, el control de acceso, los límites de velocidad, la monetización y las valiosas herramientas de experiencia del desarrollador, así como sólidas capacidades de creación de informes y análisis del rendimiento de la API. La API Management ofrece uno de los elementos clave de una metodología de integración ágil, junto con integración y contenerización distribuidas, que en conjunto representan un enfoque innovador y potente para integrar de forma más rápida y sencilla nuevas aplicaciones y servicios con datos de negocio y aplicaciones heredadas.

Cita de apoyo

Steven Willmott, senior director and head of API Infrastructure, Red Hat:
"La ubicuidad de las APIs hoy en día no sólo habla del poder de la tecnología para desbloquear información crítica diseminada a través de sistemas y datos dispares, sino también de su papel en el cambio de la forma en que las empresas llevan a cabo sus negocios en la era digital. Creemos que la gestión eficaz de API es necesaria para obtener visibilidad, control, flexibilidad y escalabilidad sobre el entorno de API, y estamos orgullosos de haber sido nombrados Líder por Gartner en Cuadrantes Mágicos para la Gestión de API de Ciclo de Vida Completo".

Recursos adicionales

Conecta con Red Hat

Acerca de Red Hat

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software open source, que utiliza un enfoque impulsado por la comunidad para proporcionar tecnologías fiables y de alto rendimiento en la nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización. Red Hat también ofrece servicios galardonados de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, socios y comunidades de open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías relevantes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de TI. Obtenga más información en http://es.redhat.com.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa pueden constituir " declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la capacidad de la Compañía para competir efectivamente; la capacidad de entregar y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas de manera oportuna; retrasos o reducciones en el gasto en tecnología de la información; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito; riesgos relacionados con errores o defectos en nuestras ofertas y productos de terceros de los que dependen nuestras ofertas; riesgos relacionados con la seguridad de nuestras ofertas y otras vulnerabilidades de seguridad de datos; fluctuaciones en los tipos de cambio; los efectos de la consolidación de la industria; incertidumbre y resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados; la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la Compañía y la posibilidad de infringir o incumplir los reclamos de licencia de propiedad intelectual de terceros o relacionados con ella; cambios y dependencia del personal clave; la capacidad de enfrentar los desafíos financieros y operativos encontrados en nuestras operaciones internacionales; y gestión ineficaz y control sobre el crecimiento y las operaciones internacionales de la Compañía, así como otros factores contenidos en nuestro Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K (se puede acceder a través del sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores en http: //www.sec.gov), incluidos los que se encuentran en los epígrafes "Factores de riesgo" y "Discusión y análisis de la administración sobre la situación financiera y los resultados de las operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales que incluyen (sin limitación) las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, condiciones económicas y políticas, cambios gubernamentales y de políticas públicas y el impacto de desastres naturales tales como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado de prensa representan los puntos de vista de la Compañía a la fecha de este comunicado de prensa y estas opiniones podrían cambiar. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.
###

Red Hat y el logotipo Shadowman son marcas comerciales o marcas  registradas de Red Hat, Inc. o de sus filiales en los Estados Unidos y en otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos y otros países.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.