Iniciar sesión

Iniciar sesión/Registrar

Websites

Comunicado de prensa

Las empresas españolas mostrarán la colaboración, innovación y automatización del código abierto en Red Hat Forum Madrid

El 84% [1] de líderes de TI señalan al código abierto como una herramienta muy importante para impulsar su estrategia de TI

MADRID

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, anuncia la celebración de una nueva edición de su Red Hat Forum Madrid para el próximo el 30 de octubre de 2018 en el LAB de la Estación de Chamartín.

Los clientes, partners y profesionales del sector son bienvenidos a la edición de este año del Red Hat Forum, creado como lugar de encuentro donde intercambiar ideas, participar y obtener respuestas; un espacio de colaboración para reinventar lo que ya conocemos y compartir la visión que Red Hat tiene del futuro del TI, un futuro que pasa por ayudar al éxito de las empresas en la transformación gracias al código abierto.

Julia BernalCountry Manager, Spain and Portugal, Red Hat

Red Hat Forum Madrid 2018 presenta lo último en innovación de código abierto, reuniendo a clientes, socios y líderes del sector tecnológico para avivar el debate y la colaboración. El evento se centra en las tecnologías, los procesos y la cultura que hacen posible a las empresas ser ágiles de cara a futuro; partiendo desde la nube híbrida, a los contenedores y las plataformas de aplicaciones nativas de la nube, hasta la administración, automatización y DevOps.

Para el año 2020 se prevé que la mayoría de las aplicaciones se ejecuten desde nubes públicas y privadas, según revela un informe de la consultora tecnológica IDC, patrocinado por Red Hat[1]. El estudio también desvela que el 84% de los encuestados cree que el código abierto es un elemento muy importante para impulsar las estrategias de TI en los próximos tres años. El informe destaca el papel del código abierto ayudando a las empresas a balancear los entornos de TI tradicionales y modernos, impulsando la agilidad, simplificando la integración y acelerarando su innovación.

En este contexto, Red Hat Forum Madrid presenta este año bajo el lema "Ideas worth exploring. Come with questions. Leave with ideas", invitando a los participantes a intercambiar sus conocimientos y buenas prácticas sobre cómo modernizar y maximizar la oportunidad que representa la transformación digital. El Red Hat Forum Madrid incluirá:

• Ponencias sobre tendencias del mercado, como las de Julia Bernal, Country Manager para España y Portugal de Red Hat, y Werner Knoblich, SVP & General Manager EMEA de Red Hat.

• Representantes de organizaciones líderes que compartirán su experiencia impulsando proyectos innovadores basados en tecnologías open source de Red Hat.

• Paneles de debate sobre la nube híbrida, servicios de contenedores, automatización de TI, desarrollo de agilidad, modernización de aplicaciones y migración.

• Demostraciones, laboratorios y retos tecnológicos en directo.

• Espacios colaborativos donde compartir ideas, consejos y conocimiento con expertos en open source empresarial.

Para ver la agenda completa y registro para del Red Hat Forum 2018, visita: https://www.redhat.com/en/events/forum-spain.

Citas de apoyo

Julia Bernal, Country Manager, Spain and Portugal, Red Hat
"Red Hat ha celebrado su 25 aniversario este mismo año, continuando con una fuerte convicción por el poder positivo de la innovación de la comunidad abierta junto con el enfoque de Red Hat de estabilizar productos para las empresas. Las organizaciones pueden buscar apoyarse en la innovación para conseguir ventaja competitiva y ofrecer los mejores servicios a sus clientes para satisfacer del mejor modo sus necesidades, ganando además eficiencia en sus costes TI. El éxito de esta misión puede depender del software de código abierto, que es utilizado por 8 de cada 10 empresas españolas. Los clientes, partners y profesionales del sector son bienvenidos a la edición de este año del Red Hat Forum, creado como lugar de encuentro donde intercambiar ideas, participar y obtener respuestas; un espacio de colaboración para reinventar lo que ya conocemos y compartir la visión que Red Hat tiene del futuro del TI, un futuro que pasa por ayudar al éxito de las empresas en la transformación gracias al código abierto".

[1] IDC InfoBrief, patrocinado por Red Hat, "Enterprises Look to Open Source to Navigate the IT Modernization Journey"

Recursos Adicionales

• Aprende más y regístrate para el Red Hat Forum 2018 aquí

Conecta con Red Hat

Acerca de Red Hat

Red Hat es el principal proveedor de soluciones de software de código abierto empresarial a nivel mundial, que utiliza un enfoque basado en la comunidad para proporcionar tecnologías fiables y de alto rendimiento de Linux, nube hibrida, contenedores y kubernetes. Red Hat ayuda a los clientes a integrar las nuevas aplicaciones de TI con las ya existentes, a desarrollar aplicaciones nativas de la nube, a estandarizar su sistema operativo líder en la industria, así como a automatizar, asegurar y gestionar entornos complejos. Sus servicios de soporte, capacitación y consultoría premiados por su excelencia convierten a Red Hat en un asesor de confianza para las empresas que pertenecen al Fortune 500. Como partner estratégico de proveedores en la nube, integradores de sistemas, proveedores de aplicaciones, clientes y comunidades de código abierto, Red Hat puede ayudar a las organizaciones a prepararse para el futuro digital. Conozca más en http://es.redhat.com.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la capacidad de la Compañía para competir efectivamente; la capacidad de entregar y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas de manera oportuna; retrasos o reducciones en el gasto en tecnología de la información; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito; riesgos relacionados con errores o defectos en nuestras ofertas y productos de terceros de los que dependen nuestras ofertas; riesgos relacionados con la seguridad de nuestras ofertas y otras vulnerabilidades de seguridad de datos; fluctuaciones en los tipos de cambio; cambios y dependencia del personal clave; los efectos de la consolidación de la industria; incertidumbre y resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados; la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la Compañía y la posibilidad de infringir o incumplir los reclamos de licencia de propiedad intelectual de terceros o relacionados con ella; la capacidad de enfrentar los desafíos financieros y operativos encontrados en nuestras operaciones internacionales; y gestión ineficaz y control sobre el crecimiento y las operaciones internacionales de la Compañía, así como otros factores contenidos en nuestro Informe Trimestral más reciente en el Formulario 10-Q (se puede acceder a través del sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores en http: //www.sec.gov), incluidos los que se encuentran en los epígrafes "Factores de riesgo" y "Discusión y análisis de la administración sobre la situación financiera y los resultados de las operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales que incluyen (sin limitación) las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, condiciones económicas y políticas, cambios gubernamentales y de políticas públicas y el impacto de desastres naturales tales como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado de prensa representan los puntos de vista de la Compañía a la fecha de este comunicado de prensa y estas opiniones podrían cambiar. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la Compañía en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

Red Hat y el logotipo de Shadowman son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. o sus subsidiarias en los EE. UU. y en otros países.