Red Hat presenta su oferta de automatización de procesos de última generación

Red Hat Process Automation Manager 7 brinda automatización inteligente de procesos nativos en la nube y capacidades dinámicas de administración de casos para usuarios empresariales y de TI

MADRID

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Process Automation Manager 7, una plataforma integral nativa de la nube para el desarrollo de servicios de automatización empresarial y aplicaciones centradas en procesos en entornos de nube híbrida. Process Automation Manager es la última generación de la oferta de gestión de procesos empresariales (BPM) de Red Hat, Red Hat JBoss BPM Suite, y permite a las organizaciones optimizar, automatizar, medir y mejorar continuamente las operaciones comerciales.

Raquel Martiglobal head of Business Process Architecture and Artificial Intelligence Tech en BBVA

La transformación digital puede suponer nuevas demandas tanto para el negocio como para la Tecnología de la Información (TI) con el objetivo de ofrecer una mayor eficiencia y agilidad a lo largo del ciclo de vida de la aplicación. Process Automation Manager está diseñado para fomentar una colaboración más estrecha entre los dos grupos al permitir que los usuarios empresariales participen directamente en la creación de nuevas aplicaciones empresariales utilizando conceptos favorables para los negocios, mientras preservan la gobernabilidad y supervisión requeridas por TI para la escalabilidad y seguridad de las aplicaciones.

Process Automation Manager proporciona a los usuarios de negocios y de TI una solución de low-code que puede reducir el tiempo requerido para crear aplicaciones que automaticen los procesos de negocios, hagan cumplir las políticas comerciales y tomen decisiones comerciales.

La última versión de la plataforma presenta y amplía una serie de capacidades clave, que incluyen:

• Desarrollo de aplicaciones nativas de la nube: Con Process Automation Manager 7, Red Hat está ampliando sus capacidades de automatización de procesos nativos empresariales de Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma empresarial Kubernetes más completa de la industria. Los clientes pueden desarrollar, probar y desplegar de manera rápida y rentable aplicaciones inteligentes, nativas de la nube, que automatizan las decisiones y procesos empresariales como microservicios en contenedores que abarcan entornos de nube híbrida.
  • Gestión dinámica de casos: Las nuevas capacidades dinámicas de gestión de casos admiten flujos de trabajo dinámicos y ad-hoc que de otro modo serían difíciles o imposibles de representar en un modelo de proceso tradicional, lo que ayuda a los clientes a colaborar más fácilmente y a gestionar mejor los procesos no estructurados. En escenarios como la detección e investigación de fraudes, Process Automation Manager puede mejorar los esfuerzos de automatización de procesos con una mejor visualización y organización de los objetivos del flujo de trabajo, los resultados, la colaboración y el contenido asociado.
  • Experiencia de usuario de Low-code (UX): Process Automation Manager ahora incluye nuevas herramientas de desarrollo rápido de aplicaciones para crear interfaces de usuario ricas e independientes del dispositivo como parte de una experiencia simplificada e intuitiva para crear aplicaciones basadas en procesos.

Process Automation Manager incluye Red Hat Decision Manager, una plataforma de administración de decisiones que simplifica el desarrollo y la implementación de aplicaciones y servicios basados en reglas, y un planificador de recursos empresariales basado en el proyecto de la comunidad OptaPlanner.

Citas de apoyo

Mike Piech, vice president and general manager, Middleware, Red Hat
"La tecnología de automatización de procesos materializa los beneficios de la visión y las fortalezas de Red Hat: nube híbrida abierta, contenedores, DevOps, microservicios, para el negocio. Con Red Hat Process Automation Manager, los profesionales de negocios pueden colaborar codo con codo con arquitectos técnicos para optimizar flujos de trabajo, presentar rápidamente nuevas ofertas e impulsar la eficiencia operativa de manera que deleite a los clientes y supere a los competidores en un mundo cada vez más digital”.

Raquel Marti, global head of Business Process Architecture and Artificial Intelligence Tech en BBVA
"Las tecnologías de Red Hat están ayudando a facilitar la innovación en BBVA, lo que permite a nuestros ingenieros acelerar la transformación de procesos para que sean más digitales, más automáticos y superen las expectativas de nuestros clientes. Creemos que Red Hat Process Automation Manager desempeñará un papel integral para continuar impulsando los esfuerzos de transformación digital de BBVA”.

Reoriente la automatización de procesos para rescatar su transformación digital, mayo de 2018, Forrester

Rob Koplowitz, vice president and principal analyst, Application Development and Delivery, Forrester y John Rymer, vice president and principal analyst, Application Development and Delivery, Forrester
"Las empresas tienen problemas para transformarse en negocios digitales porque no automatizan los procesos operativos que sustentan la experiencia del cliente. El colapso en los procesos como la programación de partes y servicios, los precios, los retornos y las garantías desvían la experiencia del cliente, creando una gran tarea para los profesionales de desarrollo y entrega de aplicaciones (AD & D). Una nueva generación de prácticas de automatización de procesos digitales, plataformas y planes son la respuesta”.

Disponibilidad

Red Hat Process Automation Manager está disponible para descargarlo por miembros de la comunidad de desarrolladores de Red Hat. Los clientes pueden obtener las últimas actualizaciones en el portal del cliente de Red Hat.

Recursos adicionales

Conecta con Red Hat

Acerca de Red Hat

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software open source, que utiliza un enfoque impulsado por la comunidad para proporcionar tecnologías fiables y de alto rendimiento en la nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización. Red Hat también ofrece servicios galardonados de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, socios y comunidades de open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías relevantes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de TI. Obtenga más información en http://www.redhat.com.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, riesgos relacionados con defectos en nuestras ofertas y hardware de terceros de los que dependen nuestras ofertas; riesgos relacionados con la seguridad de nuestras ofertas y otras vulnerabilidades de seguridad de datos; cambios y dependencia del personal clave; la capacidad de enfrentar los desafíos financieros y operativos encontrados en nuestras operaciones internacionales; y administración ineficaz y control sobre el crecimiento y las operaciones internacionales de la Compañía, así como otros factores contenidos en nuestro informe trimestral más reciente en el Formulario 10-Q (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

Red Hat, el logotipo de Shadowman, JBoss y OpenShift son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. o sus subsidiarias en EE. UU. y en otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y en otros países.