Comunicado de prensa

Red Hat lanza Fuse 7 y amplía la cartera de integración nativa de la nube con la nueva oferta de iPaaS

Proporciona una plataforma única y unificada para la colaboración entre expertos en integración, desarrolladores de aplicaciones y usuarios empresariales

MADRID

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de Red Hat Fuse 7, la última versión de mayor relevancia de su solución de integración de la nube nativa distribuida, y presenta una nueva integración de low-code totalmente alojada en la plataforma como servicio (iPaaS), Fuse Online. Con Fuse 7, Red Hat está expandiendo sus innovadoras capacidades de integración de forma nativa a  Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma empresarial Kubernetes más completa de la industria. Fuse ofrece a los clientes una solución unificada para crear, ampliar y desplegar servicios de integración en contenedores en entornos de nube híbrida.

Mike Piechvice president and general manager, Middleware, Red Hat

La capacidad de integrar rápida y eficientemente aplicaciones personalizadas y empaquetadas a través de la nube híbrida puede ser un diferenciador competitivo para las organizaciones de hoy. Ahora con una oferta de iPaaS, Fuse permite que diversos usuarios, como expertos en integración, desarrolladores de aplicaciones y usuarios no técnicos participen de forma independiente en el proceso de integración utilizando una sola plataforma, mientras se mantiene el cumplimiento con el gobierno corporativo y los procesos.

La última version presenta una interfaz gráfica basada en navegador/web con low-code drag-and-drop que permiten a los usuarios y desarrolladores empresariales integrar aplicaciones y servicios de manera más rápida usando más de 200 conectores y componentes predefinidos. Estos componentes están basados ​​en Apache Camel e incluyen más de 50 conectores nuevos para Big Data, servicios en la nube y puntos finales SaaS, que las organizaciones pueden adaptar y escalar para sistemas heredados, API, dispositivos IoT y aplicaciones nativas de la nube. Los clientes también pueden ampliar servicios e integraciones para el uso de proveedores externos y partners.

Al aprovechar las capacidades de Red Hat OpenShift Container Platform, Fuse ofrece una mayor productividad y capacidad de administración en nubes privadas, públicas o híbridas. Esta experiencia nativa basada en OpenShift proporciona portabilidad para servicios e integraciones en entornos de tiempo de ejecución y permite que diversos usuarios trabajen de forma más colaborativa.

Fuse se puede implementar junto con Red Hat 3scale API Management, para agregar capacidades de seguridad, monetización, limitación de velocidad, y características de la comunidad en torno a servicios compuestos por Fuse o en cualquier otro lugar. Combinado con Red Hat OpenShift Container Platform, Fuse y 3scale API Management forman la base de la arquitectura de integración ágil de Red Hat. 3scale API Management 2.2, lanzado en mayo de 2018, introdujo nuevas herramientas para la configuración gráfica de políticas, extensibilidad y compartibilidad; y un soporte ampliado de TLS, todo para facilitar a los usuarios comerciales la implementación del programa API a su organización.

Las principales organizaciones de todo el mundo, como Dirección Nacional de Migraciones y Lufthansa Technik han implementado las tecnologías de integración de Red Hat, como Fuse y 3scale API Management, para integrar sistemas de forma más rápida, fácil y confiable a través de sus entornos de nube híbrida.

Disponibilidad
Red Hat Fuse 7 está disponible para descargar por miembros de la comunidad de desarrolladores de Red Hat. Los clientes pueden obtener las últimas actualizaciones del Portal del cliente de Red Hat. Regístrese para comenzar con Fuse Online.

Visite el stand de Red Hat en Gartner Application Architecture, Development & Integration Summit, del 4 al 5 de junio de 2018, en Londres para obtener más información y ver una demostración de Fuse 7.

Red Hat impartirá en España a lo largo del mes de junio cursos de capacitación para que los expertos en integración, desarrolladores de aplicaciones y usuarios no técnicos conozcan las características y beneficios de Red Hat Fuse 7.

Cita de apoyo
Mike Piech, vice president and general manager, Middleware, Red Hat
"Desde el principio, Red Hat Fuse ha tratado de simplificar la integración en toda la empresa y ayudar a las organizaciones a competir y diferenciarse. Con Fuse 7, que incluye Fuse Online, continuamos mejorando y evolucionando la plataforma para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas actuales, aprovechando nuestra fortaleza en la nube híbrida y prestando un mejor servicio tanto a los profesionales técnicos como a los no técnicos que participan en la integración en la actualidad".

Osmar Alza, coordinator of migration control, Dirección Nacional de Migraciones de la República Argentina
"La integración de datos es fundamental para la misión de predicción efectiva de amenazas del Departamento Nacional de Migración, y Red Hat Fuse desempeña un papel crucial en este proceso. La plataforma Red Hat Fuse proporciona acceso unificado al perfil completo de una persona para un análisis más inteligente y eficiente, y admite una integración flexible con fuentes de datos y API internas y de terceros. Esperamos implementar Red Hat Fuse 7 y aprovechar las nuevas capacidades nativas de integración en la nube y iPaaS, y esperamos que estas capacidades nos ayuden a expandir nuestras inversiones existentes en Red Hat OpenShift Container Platform y nos ayuden de manera más efectiva a respaldar nuestra misión y prioridades".

Saurabh Sharma, analista principal y consultor, Ovum
"Red Hat simplifica lo que podría ser una tarea complicada -integrando aplicaciones dispares, servicios, dispositivos y APIs en toda la empresa- y permite a sus clientes lograr una integración ágil en su beneficio. La nueva solución iPaaS de Red Hat fomenta la productividad del desarrollador y respalda una gama más amplia de usuarios para facilitar la complejidad de la integración híbrida ".

Conecta con Red Hat

Acerca de Red Hat

Red Hat is the world's leading provider of open source software solutions, using a community-powered approach to provide reliable and high-performing cloud, Linux, middleware, storage and virtualization technologies. Red Hat also offers award-winning support, training, and consulting services. As a connective hub in a global network of enterprises, partners, and open source communities, Red Hat helps create relevant, innovative technologies that liberate resources for growth and prepare customers for the future of IT. Learn more at http://www.redhat.com.

Declaraciones prospectivas

Certain statements contained in this press release may constitute “forward-looking statements” within the meaning of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Forward-looking statements provide current expectations of future events based on certain assumptions and include any statement that does not directly relate to any historical or current fact. Actual results may differ materially from those indicated by such forward-looking statements as a result of various important factors, including: risks related to the ability of the Company to compete effectively; the ability to deliver and stimulate demand for new products and technological innovations on a timely basis; delays or reductions in information technology spending; the integration of acquisitions and the ability to market successfully acquired technologies and products; risks related to errors or defects in our offerings and third-party products upon which our offerings depend; risks related to the security of our offerings and other data security vulnerabilities; fluctuations in exchange rates; the effects of industry consolidation; uncertainty and adverse results in litigation and related settlements; the inability to adequately protect Company intellectual property and the potential for infringement or breach of license claims of or relating to third party intellectual property; changes in and a dependence on key personnel; the ability to meet financial and operational challenges encountered in our international operations; and ineffective management of, and control over, the Company’s growth and international operations, as well as other factors contained in our most recent Quarterly Report on Form 10-Q (copies of which may be accessed through the Securities and Exchange Commission’s website at http://www.sec.gov), including those found therein under the captions “Risk Factors” and “Management’s Discussion and Analysis of Financial Condition and Results of Operations”. In addition to these factors, actual future performance, outcomes, and results may differ materially because of more general factors including (without limitation) general industry and market conditions and growth rates, economic and political conditions, governmental and public policy changes and the impact of natural disasters such as earthquakes and floods. The forward-looking statements included in this press release represent the Company’s views as of the date of this press release and these views could change. However, while the Company may elect to update these forward-looking statements at some point in the future, the Company specifically disclaims any obligation to do so. These forward-looking statements should not be relied upon as representing the Company’s views as of any date subsequent to the date of this press release.